Cena Romantica entre Kiko y Desirée
El programa saca unas fotos en las que se ve a Kiko y Desirée comiendo en un restaurante dónde se suponía que Juampe y el dueño de la discoteca también estaban, pero no aparecen las imágenes. Juampe intenta demostrar que en la foto está retocada y que Kiko no estaba cogiendo las manos que Desirée entre las suyas. El tronista y su amigo intentan demostrar que esas fotos no demuestran que el tronista se haya saltado las normas. Todas las crítica cae sobre Juampe, y Tamara asegura que ese es el problema de intentar cubrir a dos personas que supuestamente están mintiendo.
Alberto: "Desirée me llamó con amenazas"
Tamara quiere saber si es verdad que Desirée llamó a Alberto amenazándole y diciéndole que Kiko le había echado una gran bronca porque el tema había salido a la luz. Alberto lo confirma, pero Juampe niega que fuera Desirée la que le llamó. Tamara no duda en decir que Desirée es tonta y fea, y el tronista se molesta mucho.
Loli: "Estar ahi es humillarse"
La pretendienta se va decepcionada, esperaba que Kiko lo reconociera.
Loli no aguantaba la situación y decide levantarse y abandonar la silla de pretendienta. Kiko comprende su decisión, pero pide que se ponga en su lugar porque él también podía haberle juzgado por cosas que le han llegado y ha decidido darle una oportunidad. Loli pide que no vaya por ese camino porque es ella la que tiene que darle o no oportunidades.
Kiko a Miriam: "Tienes mucho que callar"
Miriam cree a Suhaila y las pruebas que se han mostrado.
La pretendienta tiene claro que Kiko está mintiendo y al exponer su postura, se encuentra con un tronista muy enfadado que le pide que se calle porque ella tiene muchas cosas que callar. Kiko se arrepiente de no haberle mandado lejos cuando bajó las escaleras acompañada de su primo Noel. El tronista asegura que su representante, que es el mismo que Miriam, le ha dicho cosas de ella que no le han gustado nada.
Miriam: Me voy
La pretendienta no tenía que haber venido a pretender a Kiko.
Llegados al punto en el que Kiko asegura que Miriam no tenía que haber bajado las escaleras y que ella no se fía de el, Emma le ha pedido a Miriam que tomara una decisión y ella a decidido marcharse del programa.
Carolina a Kiko: "Me dijiste que se te estaba acabando el chollo"
Carolina no estaba dispuesta a irse de rositas y no ha dudado decir que Kiko le comentó en el tren que se le estaba acabando el chollo. Al tronista le ha sentado muy mal su comentario y le ha plantado cara con dureza. Ella no debería decir algo así cuando se ha demostrado que tenía novio fuera del programa. Carolina también se ha marchado del plató.
Malu a Kiko: "No te creo"
Kiko pide a Malu y a Amanda que se queden, pero Malu cree que no puede confiar en él. Malu decide macharse y se despide con mucha educación. Amanda también cree que Kiko tiene novia y se marcha.
Kiko, el triste adiós de un tronista al que nadie cree
Kiko se a mantenido firme defendiendo su versión y ha decidido morir matando. El tronista ha intentado desenmascarar a la mayoría de sus pretendientas y dar al entender que el programa quería terminar con el trono, pero han sido sus pretendientas que se han ido marchando una a una.
Nancy: "Me voy"
La pretendienta de Tony cree que el trono de Tony ya está decidido.
Nancy ha pedido la palabra para darle un abrazo a Tony y a aprovechado el momento para decir que se iba. Tony se ha enfadado mucho y ha explicado que la pretendienta se va porque la noche anterior ha salido de fiesta y sabía que él la iba a expulsar. Tony estaba indignado y Nancy convencida de que el tronista está enamorado de Oriana. Nancy se ha derrumbado porque a Tony le gustaba mucho, pero no le ha demostrado interés por él.
Dos nuevas pretendientas de Tony:
- Patricia
- Maria Jesús
No hay comentarios:
Publicar un comentario